Clínica gratuita de ojos en el Cebe 9 de Octubre

Clínica gratuita de ojos en el Cebe 9 de Octubre

*Dra. Linda Lawrence Oftalmóloga Especialista en niños con Habilidades Diferentes.

Gracias al Centro Ann Sullivan del Perú que tiene como directora a la Dra. Liliana Mayo y al CEBE” 9 de OCTUBRE” como facilitar del CASP en la Ciudad de Iquitos y gestiones realizadas por la Directora María Helmi Vargas Ramírez, se realiza en nuestra ciudad la Campaña Clínica Gratuita de Ojos para los estudiantes de este CEBE.

La atención será este viernes 12 de abril en doble horario para atender a los 158 estudiantes que alberga y algunos casos que ameritan con urgencia su atención ya que en nuestro medio no se cuenta con los profesionales para atenderlos.

Esta clínica se desarrolla gracias al valioso apoyo de la mundialmente galardonada Dra. Linda Lawrence Oftalmóloga Especialista en Niños con Habilidades Diferentes de los E.E.U.U, quien es requerida en todo el mundo por su carisma y entrega al trabajo a favor de las personas con discapacidad.

Cuenta además con el soporte de las madres experimentadas del Centro Ann Sullivan Sra. Chantal Fort y Milagros Liendo quienes son el Soporte en la medición de la agudeza visual y la aplicación de gotas para la dilatación para la evaluación especializada en caso se requiera.

La Comunidad Educativa del CEBE y la directora se encuentra muy agradecida con todas las instituciones que contribuyen con pasajes aéreos, alojamiento, alimentación y todas las necesidades del Equipo de Clínica para que este evento muy importante pueda realizarse. Esta es una acción articulada y se cuenta con el apoyo del Gore Loreto Oficina de Oredis, Director Regional de Educación Prof. Luis Pinedo Piña, Asociación Civil Medical Misión Lic. Margarita Díaz Seminario, Apafa y Equipo SAANEE CEBE “9 de Octubre” que permitirá el Éxito de esta importante actividad médica – educativa.

Tan importante actividad contó con la presencia de diferentes autoridades y representantes de las asociaciones que apoyan esta noble causa. En representación del gobernador regional estuvo el Lic. Hernán Reátegui Baldeón, quien tuvo palabras de reconocimiento a la entrega de este equipo que trabaja con amor y por vocación.