Denuncian al administrador del gobierno regional

Denuncian al administrador del gobierno regional

*Presidente de la comisión de fiscalización del consejo regional Abog. Francisco López, interpondrá la denuncia.

Uno de los muchos proveedores de la mencionada entidad hizo una denuncia pública contra el administrador del gobierno regional Héctor Armas. Esto debido a que ya estaba cansado que le aguantaran su factura habiendo transcurrido el tiempo prudencial de espera y el recorrido de los trámites de ley.

“En el gobierno regional el administrador Héctor Armas, no está trabajando bien, pienso que el gobernador no intuye o no conoce lo que están haciendo algunos de sus funcionarios. Para que salga rápido nuestro pago por un servicio legal que hemos dado, se nos dice que debemos ir hasta la academia ubicada en la segunda cuadra de Nauta “Lasertec”, ahí nos hacen pasar al fondo donde hay una oficinita está un familiar de Armas.


Presidente de la comisión de fiscalización, adelantó que hará la denuncia correspondiente.

Nos dice que para que salga rapidito el cheque tenemos que dar el 20% del monto de la factura. Y encima toman el nombre del gobernador indicando que el 10% “es para el número uno” y el resto para otros y 5%… “tú ya sabes” dice. Otro funcionario, Brayan Andrés Ruiz, hace arreglos en el círculo. Algunsos proveedores no tienen el valor de salir a denunciar públicamente y lo que hacen es dejar cheques firmados al portador como garantía de lo que va a salir, para que se queden con su 20%” expresó el hombre mortificado.

Al respecto la consejera delegada Prof. Janeth Reátegui, señaló que en estos días se les quitaría la confianza a muchos funcionarios. Pidiendo además al proveedor que la busque y que le lleve las pruebas contundentes para ella de inmediato accionar sobre el asunto.

Mientras que por su lado el presidente de la comisión de fiscalización del consejo regional Abog. Francisco López, ha adelantado que verá toda la documentación e interpondrá la denuncia correspondiente.