Empresario asegura que fiscal no quiere entregarle vehículo de su empresa

Empresario asegura que fiscal no quiere entregarle vehículo de su empresa

*Por lo que lo quejaría ante el Órgano de Control.

No es que el empresario Vicente Ruiz Huayambal, le haya prestado, alquilado o vendido un vehículo al fiscal. Lo que narra es que hace tiempo le robaron un carro volvo de su pertenencia que trasladaba maquinaria para la industria de madera.

En el marco de la Semana Santa, cuando se dirigía a Masusa a buscar fruta, ingresando a un almacén, se dio con la sorpresa que ahí estaba el Volvo. “De inmediato conseguí la custodia policial para reportar el hecho, después se le comunicó al fiscal de turno, en ese día estaba César Mendoza.


Empresario Vicente Ruiz Huayambal, afirma que el fiscal de turno César Mendoza, no quiere entregarle vehículo que pertenece a su empresa.

MI abogado Augusto Padilla, presentó desde esa fecha un escrito para que me conceda la devolución. Por el contrario, nos dice ahora que es una incautación y manda la confirmatoria. Eso no tiene sentido. Dice que tendría que conciliar con mi ex cónyuge. Ella no tiene nada que ver ahí porque yo soy el gerente de mi empresa que es EIRL.

Me dice que me ponga de acuerdo, cuando no hay nada que hacer ahí, no es la vía permitida del caso. Por todo ello mi abogado y yo estamos viniendo al órgano de control a quejar al fiscal César Mendoza. Él debe entregarme el vehículo porque yo soy el gerente de la empresa” mencionó Vicente.