“Hemos firmado un convenio con el gobierno para la Expo Amazónica”

“Hemos firmado un convenio con el gobierno para la Expo Amazónica”

“Hemos firmado un convenio con el gobierno para la Expo Amazónica”

*Declaró el director del colegio MORB Gabriel Pasquel Collantes.

 La mencionada feria durará cinco días en una gran parte del histórico colegio. Se iniciará el próximo mes de agosto. Ayer se pudo visitar la zona donde se colocarán stand para las diversas exposiciones, así como la piscina donde pondrán en exhibición los paiches.

Luego se pudo dialogar con el mencionado director.  


Gabriel Pasquel Collantes, director del colegio MORB.

“El colegio es una institución del estado, al igual que el gobierno regional. Entre ambas instituciones se ha firmado un convenio de mutuo a fin que se pueda desarrollar acá la Expo Amazónica. Se hizo las evaluaciones con la propuesta hecha por el gobierno regional. Se conversó primero con el vicegobernador Andrés Ferreyra y luego ya para la firma del convenio, con el gobernador Elisbán Ochoa.


Ayer se visitó la parte posterior del colegio Morb, donde vienen haciendo las bases de madera que colocarán en la zona de la Expo Amazónica.
 Se colocarán 400 stands en la amplia zona del colegio.

El colegio tendría sus beneficios al término de la actividad como la refacción de los servicios higiénicos, cambiarán las luces de los faros del estadio, harán arreglos en zona de los deportes.


Director señala que paiches serán colocados en la amplia piscina del colegio.
 Toldos que colocarán sobre canchas deportivas, quedarían para el colegio.
 

En la piscina que tenemos se van a exponer los paiches, no afectará el lugar, después se desaguará, se limpiará y se pondrá todo en su lugar.

Esperamos que todo se cumpla porque contamos con documentos firmados y se ha conversado verbalmente con las autoridades. Se va a dejar tal como está la infraestructura, pero con mejoras, se ha conversado con Andrés y el profesor Elisbán. Al día siguiente del término de la actividad, todo debe quedar bien” habló el director del MORB.