Nueva convocatoria para ocupar 43 plazas en Contraloría de Loreto

Nueva convocatoria para ocupar 43 plazas en Contraloría de Loreto

Nueva convocatoria para ocupar 43 plazas en Contraloría de Loreto

*En los anteriores concursos solo fueron calificados 4 profesionales.

Se espera que en este nuevo llamado de concurso público a nivel nacional haya mejor suerte y mejores profesionales que logren pasar las estrictas pruebas de Contraloría de la República, a fin que cuanto antes Loreto cuente con profesionales que puedan dar impulso a las diversas auditorías que desarrollan en toda la región. Sobre la convocatoria se entrevistó al contralor regional CPC Emerson Rucoba Tananta.

“Ya se ha colgado en la página de Contraloría la Convocatoria CAS para este año. El año pasado se hizo tres convocatorias del concurso público abierto, pero solo hubo cobertura para 4 plazas. Este año se vuelve a convocar en la búsqueda de mejores profesionales para cubrir 43 plazas en Loreto, incluidas provincias y en la sede de la gerencia regional.


Contralor regional CPC Emerson Rucoba, habla sobre la convocatoria abierta para ocupar 43 plazas en contraloría de Loreto.

Las plazas convocadas son para profesionales de Ingeniería Civil, Derecho, Economía, Administración, Contabilidad y otras carreras afines. A través del portal de Contraloría pueden acceder a toda la información y así puedan participar en el proceso.

Están las bases, el cronograma. Se pueden inscribir hasta el 22 de marzo y luego de pasar la evaluación curricular y el examen de conocimientos, viene el psicológico. Todo hasta el 7 de abril en la ciudad de Iquitos. Las remuneraciones están entre 5,500- 6,500 y 7,500 soles. Creemos que está en un buen nivel para los profesionales que puedan participar” declaró el gerente regional de la Contraloría.