Segunda Feria del Libro estará en la Plaza Sgto. Lores hasta el 26 de abril

Segunda Feria del Libro estará en la Plaza Sgto. Lores hasta el 26 de abril

*En el marco de inauguración se reconoció a varias instituciones por el apoyo constante brindado a la cultura.

Entre ellas al Diario La Región, Pro & Contra, Petroperú, Registros Públicos, cuyos representantes recogieron los diplomas por dicho reconocimiento público. En la inauguración estuvo presente el Arq. Rafael Donayre, quien resaltó la actividad cultural que estará presente hasta el día viernes. 

“El deseo que esta segunda Feria del Libro sea un éxito en cuanto al aporte de cultura a través de lo que a lectura se refiere, somos conscientes que es necesarios difundir este tipo de actividades en el cual el libro se encuentra de por medio. Que en todo el país y la región se incentive a los lectores, a seguir en ese impulso en colocar ideas.


Feria del Libro estará en la Plaza Sgto. Lores, hasta el 26 de abril.
Varios personajes fueron invitados a la inauguración de la Feria del Libro 2019.

Los libros amplían los conocimientos y da el discernimiento a todo ser humano, estamos firmes en la idea que un lector más es bienvenido a este mundo, ya que hay mayor ampliación y perspectiva literaria” con esas palabras Donayre dio por inaugurada la II Feria del Libro.


Padre “Joaquín García Sánchez” invitado especial a la Feria del Libro.
Escolares formándose en la lectura asistieron a la feria del libro.

David Cubas, representante de la parte cultural de la municipalidad de Maynas, también dio discurso respecto a la cultura y el enorme potencial que tiene la región desde la visión intercultural amazónica.

Diario La Región fue reconocido en el marco de inauguración de la Feria del Libro 2019. 

Oscar Vera Gargurevich, gerente de Petroperú, igualmente habló sobre cultura y lectura que es fundamental en todo ser humano para el desarrollo de todo el país. Mientras que el padre Joaquín García, expresó que había dedicado toda una vida a recuperar la memoria de un pueblo. “Que no daría yo por volver años y recuperar la sabiduría que hay internada en el fondo de las almas de los pueblos indígenas. Le aconsejo a la juventud que no solo lea, sino que también escriba” remarcó emocionado el padre García Sánchez.