Solicitan continuidad del programa de apoyo a los internos de los diversos penales de Loreto

Solicitan continuidad del programa de apoyo a los internos de los diversos penales de Loreto

Solicitan continuidad del programa de apoyo a los internos de los diversos penales de Loreto

*Ante la segunda sesión ordinaria del Consejo Regional que se desarrolla hoy a las 9 am en la provincia del Datem del Marañón.

En realidad, un pedido que no debería solicitarse sino continuar de manera imparable por los resultados positivos que viene mostrando desde hace muchos años. Y son decenas de internos e internas de los penales, que pueden dar fe de el buen uso del programa de apoyo al interno del gobierno regional a cargo de las Abogadas Carmen López y Ángela Casanova.

Hoy en Datem del Marañón a partir de las 9 de la mañana se desarrollará la segunda sesión ordinaria del consejo regional. En agenda están los siguientes puntos:

-Aprobación del plan anual de trabajo de la comisión de transportes y comunicaciones, solicitado por el consejero José Valera Flores. Aprobación del plan anual de la comisión de desarrollo social, pedido por la consejera Carmen Panduro Valles.

Aprobación del plan anual solicitado por la consejera delegada Janet Reátegui y la conformación de la comisión especial para ver los planes de trabajo. Aprobación de plan de trabajo de la comisión de desarrollo económico, solicitado por Alberto Trujillo.


Consejo regional sesiona hoy a las 9 am en la provincia Datem del Marañón, en su primera sesión ordinaria descentralizada.
 

-Pedido de la Abog. Carmen López Palla, en su calidad de coordinadora del programa de apoyo a los internos e internas de los penales de Iquitos y Yurimaguas, solicita la continuidad del programa penal de los internos de los penales. El mismo que benéfica a 1,118 internos varones y 62 mujeres, así como a 368 internos entre varones y mujeres del penal de Yurimaguas.

-Elaboración del expediente técnico para la creación de la unidad ejecutora de la sub región Datem del Marañón. Así como declarar de interés regional varios proyectos regionales como la construcción de la carretera Iquitos-Saramiriza, el instituto superior de educación y los servicios de salud.