Trabajador pide que reconsideren su plaza en el gobierno regional

Trabajador pide que reconsideren su plaza en el gobierno regional

Trabajador pide que reconsideren su plaza en el gobierno regional

*Juan Ramos retornó a la sede gracias a una acción judicial.

Mencionó que en el gobierno regional se ha venido desarrollando un proceso interno de nombramiento plazas orgánicas (276) en el cual habrían aplicado algunos criterios para unos y otros para otros, cuando los criterios deberían ser unificados para todos.

“Yo sinceramente espero que se me reconsidere mi plaza, yo reingresé al gobierno regional gracias a una medida judicial, tengo cosa juzgada y ahora el comité de forma arbitraria me quiere dejar sin esa evaluación.


Juan Ramos, trabajador del Gorel cuestiona convocatoria para proceso de nombramiento.

Me dicen que no califico con mis documentos, y acá les he demostrado que sí califico, tengo todas las constancias. Más bien para otras que no tienen, sí les están dando la plaza orgánica. Estoy contratado hace años por actividad, hemos cumplido con el perfil para esa modalidad plasmada en la resolución ejecutiva regional 240-2015.

Están aplicando varios criterios, en el proceso de nombramiento hay personas dentro de la lista que no cumplen con los requisitos y están dejando fuera a varios que sí cumplimos. Yo cumplo con todos los lineamientos de la PCM y su directiva 065” habló Ramos.