Trabajadores de construcción civil llegaron hasta el gobierno regional

Trabajadores de construcción civil llegaron hasta el gobierno regional

*Poden reunirse con el gobernador para activar obras y generar trabajo.

El grupo de trabajadores llegó acompañado del dirigente de construcción civil Samuel Torres Cabral, quienes desde hace semanas vienen gestionando una reunión con el actual gobernador de Loreto, sin que esto sea posible. Fue lo dicho por Torres Cabral.

“Desde el 6 de enero estamos cursando documentos en los que solicitamos una reunión de coordinación con el gobernador para ver que se activen los proyectos y haya ejecución de obras para mover la economía del pueblo, casi todo el sector de construcción está paralizado, por eso queremos dialogar con él.


Trabajadores de construcción civil llegaron hasta el gobierno regional.

Venimos hasta acá, pero como gremio de construcción civil hasta la fecha no hemos tenido la oportunidad de diálogo con la autoridad regional. Acá nos dicen que mañana, que pasado, ahora dicen que está de viaje y no sabemos hasta cuándo vamos a esperar. No tenemos una respuesta de parte del gobierno regional.

Lo que vemos es que para la CGTP sí hay tiempo y favorecen a los trabajadores en obras como el hospital Iquitos y Puente Nanay. En campaña apoyamos al gobernador y él dijo que no habría discriminación en los puestos laborales, ahora queremos recordarle ello y, sobre todo, que active las obras porque el gremio ya no aguanta más sin trabajo” manifestó Torres.