Vecinos de las calles Bermúdez y Castilla piden al general que erradiquen a comercializadores de droga

Vecinos de las calles Bermúdez y Castilla piden al general que erradiquen a comercializadores de droga

*Ya no saben qué hacer para extirpar esa realidad que les hace daño a las nuevas generaciones.

Y no solo a las nuevas generaciones, sino a todos los que viven por el lugar ya que por temor no se animan a dar la cara abiertamente e ir hasta la policía para hacer la denuncia, por lo que prefieren hacer un llamado al general de la policía a fin que impulse operativos constantes, en esa esquina donde a diario se ve a sujetos trepados en motocarro, comercializando la droga.

Vecinos de las calles Bermúdez con Castilla hacen un llamado al general de la policía para que erradique a comercializadores de droga que se apostan en las esquinas.

“Ya no sabemos qué hacer y a dónde ir, prácticamente vivimos secuestrados en nuestras propias casas, nuestros hijos no pueden salir con libertad porque pueden ser agredidos por esa gente que no solo comercializa droga, sino que también la consume.

Es por ello que nos acercamos al medio de comunicación para solicitarle al general de la policía que hable con los responsables de los operativos para que monten guardia, hagan una labor de inteligencia y puedan dar con los comercializadores, con los consumidores y con los proveedores de esa droga que hace tanto daño a las nuevas generaciones. Ojalá y seamos escuchados y al fin podamos vivir en paz y libres de todo peligro entre las calles Bermúdez con Castilla” dijo un ciudadano.