Pidieron a PPK que se haga techo del patio de colegio 60024 “San Juan de Miraflores”

Pidieron a PPK que se haga techo del patio de colegio 60024 “San Juan de Miraflores”

*Cuando hay intenso sol no pueden realizar actividades.

Así lo dio a conocer la sub directora del nivel primario María Sánchez, del colegio 60024 “San Juan de Miraflores” que alberga a un aproximado de 3 mil alumnos en los dos niveles primario y secundario.
Antes mencionó que, con el dinero enviado por el ministerio de educación para el mantenimiento del colegio, se ha pintado los salones. “Así debe ser, si utilizaríamos ese dinero en otros gastos, se estaría malversando y no hay que caer en eso. Nos hace falta renovar algún mobiliario por lo que se tienen que hacer gestiones” contó.

Sub directora del nivel primario del colegio 60024 “San Juan de Miraflores”, María Sánchez Veira. Docentes y alumnos alcanzaron memorial al presidente PPK para que teche la loza deportiva del plantel educativo.

Agregando que el último lunes cuando el presidente PPK pasó por la Av. Abelardo Quiñones, le hicieron llegar un memorial para que derive a alguien la decisión de techar el patio del colegio.
“Le hemos solicitado el techado de la cancha deportiva ya que no se puede hacer educación física cuando llueve. También se nos hace difícil para las formaciones de alumnos ya que hace bastante sol y eso daña su salud” expresó.
Finalmente, mencionó que las palomas le hacen daño a la infraestructura y mobiliario del colegio ya que con la cantidad de eses que botan, los van deteriorando.