Abogado pide a presidente de la CSJL mejoras al interior del palacio de justicia

 Abogado pide a presidente de la CSJL mejoras al interior del palacio de justicia

*Pide que se mejoren ambientes para mejor accesibilidad.

En primer lugar, el abogado Luis Bardales, le hizo llegar un documento al presidente de la corte superior de justicia (ubicado en Av. Grau 720) refiriéndose a los servicios higiénicos del mencionado palacio que en su mayoría paran cerrados con llave, siendo que algunos magistrados y trabajadores serían los únicos que manejan la llave.

Y que para el público asistente a esas instalaciones está vedado que puedan hacer sus necesidades fisiológicas ahí. Teniendo que bajar a los baños del sótano, por lo que muchas veces ha observado que lo hacen personas en sillas de ruedas, en muletas o andadores, personas de la tercera edad, siendo todo ello un espectáculo nada alentador y penoso. Calificando todo ello como un acto discriminativo.

Abogado de Yván Vásquez, quiere traerse abajo primer juicio oral del alcantarillado.
Corte superior de justicia de Loreto.

Abog. Luis Bardales.

Igualmente, habló de los ambientes judiciales ubicados al interior del penal de varones, donde existen servicios higiénicos de donde emanan olores fuertes volviendo irrespirable todo el lugar a la hora de desarrollarse el trabajo judicial. Por lo que finalmente, termina reiterando el pedido al presidente de la corte superior para que tome acciones administrativas a fin de mejorar los puntos antes señalados.