ABUELITOS DEL ASILO DESFILARON POR FIESTAS PATRIAS

ABUELITOS DEL ASILO DESFILARON POR FIESTAS PATRIAS

*Fueron la atracción del 27 de julio en el frontis de la casa residencial “San Francisco de Asís”.
*Presidente de la Beneficencia Pública de Iquitos, dice que demolerá “muro de la vergüenza” en la casa para levantar uno mejor.

El pasado 27 de julio desde muy temprano se veía a los adultos mayores de la casa mencionada un poco impacientes porque demoraba la banda del gobierno regional retrasando así el desfile de ellos con lo que querían demostrar ante todos el AMOR a su país en el marco de su Independencia.

Vistoso desfile de adultos del asilo de Iquitos. Al lado, presidente de la Beneficencia Pública y Madre Patria.

Llegó el momento y los que aún pueden caminar desfilaron al lado del personal que labora en la casa mencionada. Otros quedaron como observadores desde sus sillas de ruedas, al lado del presidente de la BP Víctor Raúl Becerra Montero, el doctor del albergue Erwin Ampudia, el gerente de desarrollo social Ángel Vela, entre otros.
Tanto los transeúntes como los conductores de vehículos se estacionaron para sacar sus celulares y así filmar tan peculiar desfile. Los pacientes de la casa “Algo Bello para Dios”, también se dispusieron a mirar el atractivo desfile que fue muy bien organizado por los trabajadores del asilo.

Dr. Erwin Ampudia y Licenciada en Enfermería, personal motivado haciendo una buena gestión en bien de los abuelitos del asilo.

Concluido el evento, los trabajadores que al parecer por estos tiempos andan muy bien motivados, llevaron a los adultos mayores al comedor principal para que puedan compartir una torta que compraron para celebrar los cumpleaños del mes de julio, como se observa en las fotos.
Finalmente, el presidente de la Beneficencia Pública, dio a conocer que gracias al apoyo desinteresado de los trabajadores quienes vienen donando materiales de construcción, procederán a destruir el muro de la “vergüenza” del frontis del asilo para levantar uno nuevo.


“Acá nadie está obligando a los trabajadores a donar materiales, cada uno ha decidido donar voluntariamente para tumbar ese muro de la vergüenza y levantar uno nuevo al ingreso de la casa residencial. Será un muro moderno y seguro para todos los que habitan y trabajan aquí.

Luego del desfile celebraron con torta el cumpleaños de los del mes de julio.

De otro lado, el personal que está muy bien motivado, ha escuchado la solicitud de los adultos que querían participar de un desfile y así demostrar su amor a la Patria. Se les consiguió vestimenta y todos los símbolos patrios para que puedan ser mostrados en el desfile que estamos viendo. Los actuales trabajadores son una buena muestra de lo que se puede hacer en las diversas instituciones, ellos se ocupan muy bien de los 55 residentes” dijo Becerra.

Trabajadores donan materiales para construir un nuevo muro.