Acción proselitista del gerente general del gobierno regional causa indignación

Acción proselitista del gerente general del gobierno regional causa indignación

*Para nadie es un secreto que muchos trabajadores de esa entidad lo vienen imitando.

El último sábado en la zona de Masusa hubo –se supone- una campaña cívica de parte del gobierno regional de Loreto a fin de favorecer a las personas de escasos recursos.

Sin embargo, dicha campaña, como otras, no sería más que un aprovechamiento indebido del cargo desde el jefe de pliego hasta los trabajadores que se están involucrando en ello, lo que les acarrearía una denuncia fiscal.

En la mencionada campaña un ojo avisor y previsor ante la cercanía de nuevas elecciones, logró captar al gerente general del gobierno regional Ing. Moisés Panduro Coral. Conocido militante de la estrella Aprista, hoy gerente del gobernador Fernando Meléndez Celis, quien debe estar bien enterado de todo lo que pasa porque es jefe de pliego.

 

Revuelo e indignación ha causado en la población ver al actual gerente general del gobierno regional, haciendo campaña política a favor de la esposa del gobernador.

El Ing. Moisés Panduro, demostrando realmente un nivel deplorable, estuvo ahí haciendo campaña proselitista a favor de la esposa del gobernador Rosío Torres Salinas, quien va a la municipalidad de Maynas por el Mil. La foto es más que elocuente.

“En las Actividades del MIL toca el Huiro para amenizar el evento y eso es deplorable e indignante por lo que el Jurado Electoral Especial de Maynas debería denunciarlo de inmediato” señalaron. También dijeron que tocaba el “Huiro” como “Juana la Cubana”.