Adiós año 2017 y que llegue un 2018 cargado de logros importantes

Adiós año 2017 y que llegue un 2018 cargado de logros importantes

 *Corazón comercial de Belén se vio lleno de prendas amarillas.

*Las uvas también son las más adquiridas hasta el día de hoy.

 En esta fecha especial caminar por la zona de Belén y Jr. Próspero es toda una actividad festiva, pues los colores de prendas amarillas, los vinos, silbatos, calzones, gorras de año nuevo, calzoncillos, uvas verdes y negras, cohetones etc. se lucen por doquier. En estos precisos momentos la zona es un hervor de festividad y apuros por conseguir todo lo necesario para la última noche del año 2017. Así como para recibir el AÑO Nuevo 2018.

Sociopolíticamente hablando, este ha sido un año fatal, mortal y abusivo como el INDULTO dado por Kuczynski, al ex presidente Alberto Fujimori. El colmo fue escuchar a un dirigente sindical, hablando positivamente. Ignorante, pues no sabe que Fujimori, pulverizó los sindicatos, lo que llevó a un rompimiento de la cadena laboral e incluso a las relaciones entre compañeros de trabajo quienes se vieron, de la noche a la mañana, luchando unitariamente para sobrevivir. Terrible.

PPK UN REMEDO DE PRESIDENTE EN MANOS DE LOS FUJIMORISTAS.

Hoy 31 de diciembre 2017, todos a las 12 de la noche nos desearemos un mejor año, pero sabemos que en Perú las cosas están bien difíciles. Hay que rogar que no se llegue a una explosión social por el bien de ésta siempre manoseada democracia. Democracia que cada 5 años les encargamos a personas, se supone capaces y que aman al país, total resultan un preocupante fiasco.

Pilatos se venden a 80 soles en el distrito de Punchana. Av. 28 de Julio.

En fin, a estar alertas. Por lo pronto disfrutemos de este día que es el último del 2017 y desear desde lo más profundo de nuestros corazones que las cosas caminen hacia el desarrollo esperado. Disfrutemos de las personas que nos quieren bien y hagamos votos porque siempre estén ahí, en las buenas y en las malas para sentir que la vida no es vivida en vano. ADIÓS AÑO 2017…BIENVENIDO AÑO 2018.