Afectada pide al abogado de empresa eléctrica que “no se corra del fiscal”

Afectada pide al abogado de empresa eléctrica que “no se corra del fiscal”

*No acudió a la primera cita por lo que, de no acudir nuevamente, la policía lo hará de grado o fuerza.

Mónica Milagros Navarro Bartra, es una de los dos hijos del afiliado (ya fallecido) a la asociación de pensionistas de Electro Oriente. La mayoría de pensionistas ya han fallecido por lo que sus familiares han cobrado sus beneficios laborales.

Mónica y su hermano, no se explican por qué con ellos las cosas no han fluido como con los otros. Incluso con su madrastra a quien le han pagado una parte. La afectada le hace un llamado al abogado de Electro Oriente para que asista al llamado de la fiscalía, puesto que en anterior oportunidad no fue.

“Ahora es diferente según el nuevo código procesal penal, si no va lo llevarán de grado o fuerza. Él está citado para este jueves 8 de noviembre a las 11 de la mañana. Tiene que ir a declarar por qué está entorpeciendo nuestros pagos. Debe ir a la 4ta. Fiscalía Penal ubicada en la calle Samanez Ocampo.

 

Mónica Navarro Bartra, espera que el abogado de Electro Oriente, asista a rendir su manifestación.

Nosotros tenemos todo el derecho de cobrar los beneficios de mi padre. El abogado dice que no corresponde porque son beneficios pensionables, pero no es así. Son beneficios laborales como incluso nos lo explicó el mismo juez laboral. Él dijo que no nos dejemos confundir porque son beneficios laborales ya que el expediente está en ese despacho” concluyó Mónica.