“Afectada puede enviarnos las pruebas para que UGEL tome acciones contra trabajador”

“Afectada puede enviarnos las pruebas para que UGEL tome acciones contra trabajador”

*Expresó el director del colegio CNI Wagner Gratelly, respecto al trabajador Gary Guerra, quien cobró a cliente por un trabajo que no cumplió.

La noticia la dio a conocer el día de ayer la señora Orbe Herrera, una mujer que renunció a su trabajo para poner una bodega. Lógicamente frente a tanta delincuencia, ella pensó en darle seguridad a su bodega, destinó 2,500 soles ahorrados para que el albañil Gary Guerra, quien trabaja en uno de los talleres del colegio CNI, le amplíe la zona de la tienda y le coloque una puerta de fierro con sus chapas.

No hizo ni lo uno, ni lo otro, siendo que le firmó un recibo. Por ello la señora lo ha denunciado ante el poder judicial. Además de enviarle una carta notarial al colegio para que responda. La carta ha sido rechazada, según el director porque esas deben ser enviadas a su domicilio, no al centro de labores.

“El problema es que nosotros no manejamos los conceptos de los docentes. No depende de nosotros, depende de la Ugel. La afectada nos puede hacer llegar la denuncia con las pruebas para nosotros tramitarla ante la Ugel esa actitud poco ética de parte de este docente.

 

Wagner Gratelly, director del colegio CNI, habló sobre trabajador (Gary Guerra) que cobró a cliente por trabajo y no le cumplió.

La persona afectada debe hacer llegar los documentos que sustenten ese acto reprochable, nosotros comunicaremos de inmediato a la Ugel/Maynas. Haciéndole saber el mal proceder, la falta de ética, la mala actitud, el mal comportamiento del docente” refirió el director del CNI.

HABLÓ SOBRE EL FESTIVAL DE LAS ARTES

Wagner Gratelly, también habló del VIII Festival de las Artes, impulsado en esa Institución Educativa. “El colegio cuenta con estas buenas prácticas pedagógicas desde hace 8 años en que dimos un vuelco a lo que era el aprendizaje de las artes.

En años pasados el arte era una apreciación artística, se enseñaba la historia del arte, la teoría. Casi nadie sabía cómo desarrollar algún arte de manera sostenida. Hoy existe eso acá y podemos notar a muchos jóvenes con grandes talentos. Estamos en el festival y las actividades artísticas serán durante todo el mes de noviembre” concluyó.