AL GERENTE CAJUSOL NADIE LO MUEVE

AL GERENTE CAJUSOL NADIE LO MUEVE

*Gerente de Obras del gobierno regional de Loreto.

*No hizo nada en posta de Padre Cocha.

Pese a que fue condenado e inhabilitado (hoy levantada esa inhabilitación) por una obra que jamás se ejecutó en la zona de Padre Cocha.

Se le investigó (junto a otros) por la inexistencia de la obra de mejoramiento del Centro de Salud de Padre Cocha, donde el último fin de semana se pudo comprobar cómo miserablemente se llevaron miles de soles de la municipalidad de Punchana, sin que culminen la obra.

Tremenda estafa a Padre Cocha.

Nunca mejoraron nada y encima desaparecieron los materiales de construcción, los mismos que señalaron guardar en una casa alquilada. En anterior entrevista el “engreído” gerente de obras del Gorel y Fernando Meléndez, expresó que el cemento sí ingresó pero que se había endurado y que de ello ya había dado su testimonio ante el poder judicial.

Inamovible. Fernando Cajusol, gerente de obras del Gorel.

Poder al que no convenció el mismo que terminó condenándolo a 03 años de pena privativa de la libertad suspendida. Y es ese tipo de personal como Oscar Fernando Cajusol Villegas, que Meléndez Celis, prefiere para colocar en un área tan sensible como es OBRAS.

En la parte posterior no hicieron nada.

Ahora último también se le ha denunciado por una mala obra en el mercadillo de Cardozo, donde un pórtico se cayó antes de ser inaugurado. La obra quién la hace, la empresa Preimax Sac. La misma que viene construyendo el centro oncológico del hospital regional. ¡Qué ricos gallos! diría el ya fallecido colega VEDRINO.

PADRE COCHA, NO HICIERON NADA.

Se necesita ser bien insensible o bien vivo para obtener presupuesto del Estado (Municipalidad de Punchana-anterior periodo) para una obra del sector salud, sin que esta se construya totalmente.

Las fotos son del centro de salud de Padre Cocha, donde Fernando Cajusol y sus acompañantes debieron mejorar notablemente esa infraestructura, pero no hicieron nada más que poner algunos ladrillos. Las fotos hablan por sí solas. Pese a todas las denuncias, el gobernador Fernando Meléndez, sigue contando y lo que es más, confiando en Fernando Cajusol Villegas.

Triste realidad de los pueblos del interior de Loreto, encima en Padre Cocha, no asisten Serums, tampoco médicos, solo un personal de lunes a viernes, prohibido enfermarse los sábados y domingo.