Alcalde de Belén no paga a empresa constructora

Alcalde de Belén no paga a empresa constructora

*Empresa “Lugoca” construyó puente de madera en asentamiento humano “Violeta Correa de Belaúnde”.

Cansada de ir hasta la municipalidad de Belén para cobrar lo que esta entidad le adeuda a la empresa de su hijo, la madre de familia dio a conocer a los medios de comunicación la falta de palabra del alcalde de ese distrito Richard Vásquez, referente a que no honra las deudas asumidas en nombre de la municipalidad.

“La empresa se denomina “Constructora y Servicios Generales Lugoca”, a la que incluso con Resolución de Gerencia Municipal se autorizó el cumplimiento de pago, pero nada, no pagan.

Señora acusa a alcalde de Belén Richard Vásquez, de no querer pagar a constructora.

Con oficio se les solicita la cancelación de 10 mil 750 soles, a favor del representante Luis Gonzales Cárdenas, por la ejecución de la obra: “Puente peatonal en madera para el asentamiento humano Violeta Correa”. En diciembre del año 2016, se hace el reconocimiento de pago de deuda a favor de la empresa y no pagan.

Nos están paseando y no quieren pagar esa miseria, pese a que la obra quedó concluida. Me pasean pese a que existe una resolución y no hay derecho, ese alcalde no sabe pagar a los proveedores y así quiere ser candidato a la municipalidad de Maynas” puntualizó la dama.