ALCALDE DE PUNCHANA: UNA VERGÜENZA SU PLAZA PRINCIPAL

ALCALDE DE PUNCHANA: UNA VERGÜENZA SU PLAZA PRINCIPAL

El Abog. Euler Hernández, se jacta de salir en algunos medios de comunicación entregando mochilas, barriendo algunos metros de calles, entregando bolsas con arena para los rellenos y otras simplonadas que en nada ayudan en mejorar la calidad de vida de los punchaninos de manera sostenida.

La Plaza Grau donde se desarrollan actividades cívicas militares en fechas especiales, está totalmente olvidada. Empezando por sus bancas donde los adultos mayores no pueden sentarse por medio a caer.

Las tablas de madera están rotas, los bordes de la plaza están rajados, la zona donde se levanta el mástil llena de hongos etc. Es decir, Punchana va teniendo varios alcaldes, algunos ya investigados por el gravísimo delito de lavado de activos; sin que haya salido del atraso.

Más bien el distrito de Punchana es un gran pretexto para sacar dinero al estado y entregarlo a las empresas cuestionadas para que no hagan buenas obras. Qué les parece. A Euler Hernández, se le agotan los meses de gestión pero a él no le importa porque para cuando finalice su periodo, su billetera y su cuenta bancaria estará bien posesionada. Con los sueldos que gana todos los meses. Claro está.