ALCALDESA DE MAYNAS: “ISLA NO GESTIONÓ OBRAS PARA MAYNAS”

ALCALDESA DE MAYNAS: “ISLA NO GESTIONÓ OBRAS PARA MAYNAS”

*Adela Jiménez, negó que el cuestionado ex congresista haya estado cerca de la gestión municipal para conseguir obras.

*También se pronunció sobre los 14 años de pena privativa de la libertad que la fiscalía anticorrupción viene solicitando para ella en el caso Huatury.

La alcaldesa Adela Jiménez, ahora asegura que el ex congresista Isla, no apoyado con obras a Maynas.  “A Maynas no. Yo agradezco cuando fue congresista Víctor Isla, cuando nos recibió con toda la comitiva porque nunca fui sola, lamentablemente no hemos tenido ninguna obra que resultó de ese trabajo, una de las obras que veníamos trabajando era el mercado modelo pero no se dio y ahora lo venimos trabajando”  expresó.

Alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez. Atrás sus jefas de imagen institucional, Mónica Acho.

¿Qué opina que la fiscalía anticorrupción está pidiendo 14 años de pena privativa de la libertad para usted por el caso Huatury?  

-Están haciendo su trabajo y nosotros abrimos las puertas para investigar y espero que el poder judicial haga su trabajo con mucha transparencia y nosotros estaremos para apoyar, como siempre.

¿Qué pasa con la calle Arequipa?

-Las instalaciones sanitarias son antiguas y para que sea una buena obra es saludable que el residente y el supervisor hagan su trabajo para mejora de la obra.