ALCANTARILLADO CÓMO “BOTARON” LA PLATA

ALCANTARILLADO CÓMO “BOTARON” LA PLATA

 *Encontramos una nueva estación de bombeo inservible.

En los varios recorridos que se ha hecho a las Estaciones de Bombeo construidas por la empresa Water & Electric en Iquitos en el marco del alcantarillado, se había pasado una.

Padre de familia en aguas putrefactas.

Esta está ubicada en la calle “Miraflores” entre la comunidad campesina y la municipalidad de San Juan. Al fondo de la vía se pudo apreciar la estación oxidada, apartada, abandonada y sin uso. Al igual que los mamotretos de buzones que colocaron para engañar a la gente que por ahí pasarían los desagües.

Inmensa crueldad sobre todo luego de apreciar lo visto ayer en la zona. Un padre de familia metido, sin botas, en el desagüe, para limpiar el lugar a fin que no se inunde la zona de aguas negras cuando llueve.

Estación de bombeo.

“Lo hago por mis hijos, para que ellos no se enfermen, al terminar los trabajos me baño con bastante ace” expresó el padre de familia. Terrible realidad.

 

Hay que recordar siempre que en el proyecto de alcantarillado se fueron 800 millones de soles, siendo que el valor con el que ganó la buena pro la empresa china, fue de 421 millones de soles. El daño hecho a la sociedad de Loreto, es inconmensurable.