ALTOS DIRECTIVOS DE DIRESA ARRODILLADOS AL MIL SON UNA VERGÜENZA

ALTOS DIRECTIVOS DE DIRESA ARRODILLADOS AL MIL SON UNA VERGÜENZA

*Orgullosos de hacer proselitismo por Rosío Torres, esposa del gobernador de Loreto.

*Saben que van a perder estrepitosamente en todos los terrenos y así apoyan una campaña que saben, también, que sale de las arcas públicas por estar en gobierno.

*Por estas cosas ahora el director de salud Guillermo Angulo, se corre de la prensa, no quiere hablar emulando al alcalde de Lima Castañeda Lossio.

Porque en el fondo sabe que le van a preguntar por las acciones vergonzosas que vienen cometiendo sus altos funcionarios como el director ejecutivo de recursos humanos WIDMER ROJAS PORTOCARRERO, así como su director administrativo KEYTER MEZA TELLO.

 

Camisa azul, director adminitrativo de Diresa. Y parado de derecha a izquierda, el director de recursos humanos. Esas imágenes producen náuseas, porque se pensaban que habían quedado atrás.

Funcionarios que manejan dos áreas medulares en el gobierno regional como son recursos humanos y la administración. Uno mueve al personal y el otro la platita. Y ambos, sabiendo que están absolutamente prohibidos, se jactan de hacer proselitismo. ¿Para eso les paga el gobierno? Y así digan están en momentos libres, no es válido porque ni así se desprenden del alto cargo que ostentan.

Reiteramos, se pensaba que el nuevo gobierno regional iba a sacar del pantano putrefacto en que Yván Vásquez, dejó a esa institución. Sin embargo, el tiempo demuestra que no ha sido así, que ha seguido creciendo la corrupción en el interior de esa entidad y no precisamente por los buenos trabajadores de los cuales siempre hay que resaltar su valía al pasar información relevante a la prensa para poder denunciar.

Ídem Fujimori/Toledo. El último viernes al caer la tarde, también se vio a otro grupo de trabajadores del sector salud que apoyan al movimiento de Meléndez Celis, hacer campaña electoral entre las calles Alzamora con Calvo de Araujo. Volanteando como si fueran unos jovencitos sin experiencia a quienes les dan su sencillo por hacer ese trabajo ¿No tienen dignidad?

INACEPTABLE AGRESIÓN A PERIODISTA LUIS CHANAMÉ Y SU HIJO.

 

Sea como haya sido, las agresiones no se pueden aceptar vengan de donde vengan, menos contra la prensa que hace su trabajo. Así sea la pregunta más incómoda o letal para los candidatos o autoridades que manejan los recursos del Estado. No es su plata así que deben tener “correa” para aguantar cualquier interrogante. Y todo tipo de fiscalización antes de rodearse de “pitbulls” o matones que por un sencillo se dedican a ultrajar a la prensa. Inaceptable y nuestra solidaridad para con Lucho, a quien conocemos desde hace décadas. También para su joven hijo.