Alumnos de la UNAP concluyeron taller de investigación

Alumnos de la UNAP concluyeron taller de investigación

*Y enseñanza para impulsar viveros de plantas ornamentales.

Así se pudo conocer respecto a la importante tarea que han venido impulsando los estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, dirigidos por el profesor Ing. Julio Pinedo Jiménez.

“Hemos concluido con el taller de investigación y enseñanza de plantan en viveros, donde también se incluye a las ornamentales, esto en el marco del ciclo académico 2018.

A la clausura se invitó a la comunidad de Zungarococha, ya que está cerca donde se hicieron las prácticas, ahí se les mostró todo lo que se ha hecho bajo la dirección del ingeniero, como las camas ecológicas, los surcos para sembríos de hortalizas en el campus universitario.

 

Jóvenes estudiantes de la UNAP, contentos con logros alcanzados. Pobladores de la zona de Zungarococha, participaron de actividad.

Todo esto se da en el requerimiento curricular que demanda la Sunedu, en tanto también debe haber proyección social, sensibilizando a la sociedad en este tipo de alternativas sanas que también se convierten en una posibilidad grande de negocio. Todos los que deseen ver el trabajo realizado como investigación, pueden acudir hasta el campus universitario y poner su grano de arena” mencionó un joven universitario.