Ancianos del asilo escucharán misa todos los sábados

Ancianos del asilo escucharán misa todos los sábados

*Gracias a la voluntad del Padre Raymundo.

Al pasar los años las personas se apegan mucho más a la palabra de Dios, al mandato divino. A las enseñanzas plasmadas en la Biblia. El criterio de llevarles cada sábado una Misa al asilo que alberga a casi 70 adultos mayores, sin duda que ha sido acertado.

“Desde hoy y todos los sábados vendrá el padre Raymundo a traerles la palabra de Dios que es algo vital en el diario vivir de los abuelitos. Ellos se sienten reconfortados y en paz con Dios y con todos. Muchos quizá cuando eran jóvenes, ni asistían a las misas, pero ahora acá ya tendrán la oportunidad de escucharlas” contó una trabajadora.

Padre Raymundo, haría misa todos los sábados en casa estancia “San Francisco de Asís”. Ya preparan el ambiente para el Día de la Madre.

En efecto, más de un abuelito consultado respondió que antes la vida era agitada y que no gustaban mucho de ir a misa, salvo cuando eran bautizos o matrimonios para después ir a la reunión social, sin embargo, ahora en el oasis de calma que viven, se sienten mucho mejor al escuchar la palabra de Dios de la boca del famoso Padre Raymundo.