Archivaron denuncia sobre terreno de la PTAR

Archivaron denuncia sobre terreno de la PTAR

*Terreno le pertenece al empresario Juan Del Cuadro.

Empresario que recién se viene recuperando de un cuadro clínico que lo llevó a estar al borde de la muerte. Quizá por ello ahora se muestra un poco resignado en lo concerniente a que nunca le pagaron ni un sol por las hectáreas donde se construyó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la zona de Punchana.

“Esas hectáreas me pertenecen desde la década del 90. Luego construyeron ahí la PTAR, yo empecé un diálogo con Sedaloreto y ahí me dijeron que tenía que hablar con el gobierno regional, con OPIPP. Hable con Yván, con Norman, pero no pasó nada.

Empresario Juan Del Cuadro, estuvo muy delicado de salud.   

Interpuse una denuncia en la corte superior con mi abogado Padilla Yépez, esta denuncia ha caído judicialmente y ahora se ha archivado. Eran 17 los demandados por haberse apropiado de mi terreno sin que me paguen un sol por él.

Ya no hubo más dinero para seguir peleando legalmente con ellos, donde está la PTAR es mi terreno, pero quién se mete ahí, ya no hay plata para des-archivarlo. Ahora todo eso es un “elefante blanco” y yo perdí mi terreno porque se apropiaron olímpicamente de mi propiedad. Mi abogado sabe más detalles al respecto” declaró Del Cuadro.