Arrendamiento de impresoras para la oficina principal y agencias de la Caja Maynas 

Arrendamiento de impresoras para la oficina principal y agencias de la Caja Maynas

El objetivo de la Contraloría regional fue determinar si el proceso de selección de segundo nivel 007-2017 para el “arrendamiento de impresoras para la oficina principal y agencias de la Caja Maynas S.A”, se realizó según el plazo programado en el plan anual de adquisiciones y contrataciones 2017, asimismo, si se efectúa en el marco de los procedimientos internos establecidos y demás normativas vigentes.

Situaciones adversas: Proceso de selección se realizó fuera del plazo y superando el importe programado en el Paac; asimismo se realizó un día después de la fecha programada en las bases.

Base es genérica; sin embargo, en el acto de buena pro el comité de adquisiciones y contrataciones, descalificó a un postor exigiendo condiciones no establecidas.

Postor ganador de la buena pro no pago el importe total de s/10.00 por derecho de participación, como lo establece las bases. Comité de adquisiciones y contrataciones emitió opinión parcial sobre las consultas y observaciones a las bases y lo realizó fuera del plazo establecido en el cronograma.

Departamento de logística determinó el valor referencial con algunas cotizaciones que no están suscritas, en otro caso no indica los nombres, apellidos y cargo de la persona que lo emitió, asimismo no se advierten los documentos con los cuales fueron presentados y no se indica el detalle de los cálculos efectuados.

Reglamento de adquisiciones y contrataciones de Caja Maynas, versión 1.0 no establece en qué circunstancias los miembros suplentes del comité sustituirán a los titulares.