Artistas alegraron el día a adultos mayores

Artistas alegraron el día a adultos mayores

*Como todos los años en el marco del Día del adulto mayor.

Aunque el día central es mañana domingo 26 de mayo, la casa “San Francisco de Asís”, se adelantó a la fecha celebratoria llevando alegría y potajes especiales para todos los albergados y asistentes al conocido asilo de Iquitos. El atractivo del presente año fue la presencia del joven José Gaona, ganador del concurso nacional de canto “Los 4 finalistas”. Un joven con mucha sensibilidad para con los ahí albergados.

La directora Lic. Nelva Reátegui Hidalgo, habló sobre la actividad artística de ayer y de la cena de gala a realizarse hoy sábado en el Club Tennis, a fin de recaudar fondos para el mencionado centro.

 

José Gaona, ganador de los 4 finalistas, tuvo el noble gesto de ir a cantar a los abuelitos. Este domingo 26 de agosto se recuerda el día del adulto mayor.

“Han venido personas de fuera a visitar el centro como José Gaona, que es ganador del concurso “los 4 finalistas”, él ha venido a compartir con los abuelitos en el marco de nuestra semana del adulto mayor. Es una pequeña actividad porque no podemos pasar desapercibida esta fecha. Nuestros albergados viven del afecto, de la alegría que les brindan las personas, de los momentos bonitos.

Como todos los años algunos auspiciadores nos hacen llegar algunas cosas para degustar y compartir con los demás. De otro lado, permítanme recordarles que este sábado en el club tennis, será la cena show en el objetivo de recaudar fondos para mejorar el centro y darles una mejor calidad de vida a todos.

 

Hoy en la noche en el Club Tennis, habrá cena de gala, a fin de recaudar fondos para la casa “San Francisco de Asís”.

Se ha proyectado una recaudación de 50 mil soles y esperamos realmente que la sociedad, que las personas que se han comprometido en asistir, así lo hagan. En el show estará Lita Pezo (la Pantojita), así como también participará la escuela de música de la UCP y un show criollo”.