ASUMIÓ TESORERÍA DEL GOREL: TESORERA DE LA ERA MARIOLY EN LA DREL

ASUMIÓ TESORERÍA DEL GOREL: TESORERA DE LA ERA MARIOLY EN LA DREL

*O sea, en la época más escandalosa de la dirección regional de educación.

*Gobernador de Loreto se siente descolocado y entrega cargos a gente altamente cuestionada.

*¿Por qué no deja como tesoreros a algunos profesionales de planta del gobierno regional?

*Porque a ellos no podría manipularlos con las órdenes de pago únicamente para sus allegados.

Desde hoy martes 10 de abril 2018 ha asumido el cargo de la Tesorería del gobierno regional de Loreto, dejado por la trabajadora inhabilitada por Servir, la CPC Selva Ketty Panduro Noriega. Con ella el gobernador sellaría la garantía que no salgan disparadas a la prensa las tremendas irregularidades que habría cometido la señora Alberti, con su presunta anuencia.

Selva Panduro, sale de las favelas bravas de la dirección regional de educación, fue tesorera en el imperio de Marioly Oliveira, la brava que salió por “regalar” plata incluso a la UNAP.

Selva Ketty Panduro Noriega. “Flamante” tesorera del gobernador Fernando Meléndez. “Uña y mugre” de Marioly Oliveira, ex mandamás de la Drel.

También fue tesorera en la municipalidad de Pevas. Y procesada por peculado agravado cuando estuvo en UGEL – Nauta junto a Luis Enrique Culqui Mafaldo.

Qué barbaridad ¿no hay profesionales sin manchas de denuncias penales en Loreto? Claro que sí. Pero al actual gobernador que ha entrado en caída libre con una serie de denuncias (lo de la ex tesorera Alberti está en camino), no le interesa concluir su periodo de una manera –digamos- serena, sino más bien coge a gente que le ayuden a tapar huecos, incluso por los miles de soles que habría pagado el gorel para “casitas” de algunos periodistas.

A partir de hoy también asume la gerencia de la sub región Mariscal Ramón Castilla – Caballo Cocha, Luis Felipe Rengifo Vela, fujimorista a rabiar.