Auditores de Contraloría regional realizan control en tema de maceteros adquiridos por el gobierno regional

Ayer en la mañana se pudo visualizar a tres auditores observando y tomando medidas de los maceteros comprados por el gobierno regional, colocados en la Av. Navarro Cáuper y que, en tiempos de pandemia, han generado una indignación grande en los ciudadanos.

También estaban presentes trabajadores del gobierno regional quienes aparentemente querían aclarar el tremendo problema de los maceteros qué en realidad, en tiempos de crisis extrema de salud, donde la gente se ahoga por falta de oxígeno; no eran necesarios.


Auditores de la Contraloría regional, llegaron ayer a la Av. Navarro Cáuper donde están los maceteros.
Profesionales de Contraloría mencionaron que en unos 15 días estará el resultado del control hecho al tema de los maceteros.

Los auditores se disculparon por no poder brindar declaraciones a la prensa, indicando que dentro de pocos días la institución estaría subiendo a su sistema los resultados de la auditoría de control realizada sobre los maceteros.


Maceteros que demandaron miles de soles al gobierno regional.

Realmente una falta de criterio descomunal de la gente que maneja el gobierno regional, sobre todo, del área que requirió ese trabajo que no sirve a nadie y que encima tienen una forma extravagante y fea. Miles de soles se han ido ahí, cuando ya sabían de la llegada de la segunda ola covid, eso es lo imperdonable en las autoridades de turno que son los que administran el presupuesto del pueblo.