Auditoría sobre prestación del servicio de acceso a Internet otorgado a estudiantes en situación de pobreza y vulnerabilidad económica de la Unap

El servicio de control concurrente se desarrolló al hito de control 01 “Verificación del cumplimiento de la calidad en la prestación del servicio” en beneficio de los estudiantes en situación de pobreza y vulnerabilidad económica de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Contratado para la implementación del servicio de educación no presencial ante riesgo de propagación del covid-19. Monto de la materia de control: s/ 741,409.00. Fecha de emisión de informe 24/02/2021, unidad orgánica que emite el informe: OCI – Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Situaciones adversas: estudiantes en situación de pobreza y vulnerabilidad económica beneficiados con módems para tener acceso al servicio de Internet, no cuentan con el referido servicio, situación que viene afectando la continuidad del servicio educativo que se viene brindando en forma virtual.

Así como, no se estaría cumpliendo la finalidad y objeto de la contratación efectuada y podría generar un perjuicio económico a la entidad.