“Autoridades deben dar más apoyo a las personas con discapacidad”

“Autoridades deben dar más apoyo a las personas con discapacidad”

*Mencionó Neyser Nube Lanaro, el nuevo director de la oficina regional de discapacitados.

Nuevo en el cargo, pero ya le pone empeño en la tarea para que las personas con discapacidad o con habilidades diferentes, puedan acceder a más beneficios laborales y mejor atención en todas las entidades del Estado.

“Nosotros estamos acá para atender y apoyar a las personas con discapacidad en cualquier nivel, ya que existe discapacidad leve, grave o aguda, trabajamos para ellos.

Neyser Nube Lanaro, nuevo director de la oficina de apoyo a las personas con discapacidad del gobierno regional.

Estamos promoviendo un evento de capacitación para el próximo cuatro de mayo, por lo que venimos coordinando con todos los sectores a fin que vean la importancia y valía que tienen y así poderles brindar lo que les corresponde, en algunos casos, los cupos laborales que manda la Ley.

Por un tema de presupuesto es que muchas veces no se puede cubrir las necesidades de todas las personas con discapacidad. Nuestro anhelo es hacer posible ese apoyo para que ellos logren sus objetivos.

Confiamos en que las nuevas autoridades tengan muy presente la necesidad de promover y apoyar a las personas con habilidades diferentes” opinó Nube.