Ayer continuó caso de presunto enriquecimiento ilícito

Ayer continuó caso de presunto enriquecimiento ilícito

Ayer continuó caso de presunto enriquecimiento ilícito

*Que involucra al ex presidente del gobierno regional de Loreto.

El caso está avanzado. Los principales interrogatorios, incluyendo el del perito de la fiscalía de la nación, ya se han hecho a fin que el panorama de la difícil denuncia contra el ex gobernador de Loreto Vásquez Valera, se vaya aclarando.


Colegiado integrado por los magistrados Benavente Chorres, Rubio Zavaleta y Huari Mendoza, escuchando exposición de fiscal anticorrupción Peralta Chota.

Ayer hubo una audiencia más ante el colegiado conformado por los magistrados Benavente Chorres, Rubio Zavaleta y Huari Mendoza. Estuvo presente el abogado del imputado, el denunciado, así como el fiscal anticorrupción Peralta Chota y la representante de la procuraduría anticorrupción.


Abogado de Yván Vásquez, e imputado siguen juicio por denuncia respecto a presunto enriquecimiento ilícito.

Mientras que la fiscalía pide 11 años de pena privativa de la libertad para el ex gobernador, la procuraduría pide una reparación civil de 10 millones 380 mil 603 soles. En estos instantes el ministerio público viene presentando las documentales de Ley.

La próxima audiencia será el lunes 19 de agosto a las 12 y 20 minutos del día. Se conoce que el caso bastante complicado, estaría concluyendo en el mes de setiembre.