Beneficencia Pública mejora muro perimétrico del asilo de ancianos

Beneficencia Pública mejora muro perimétrico del asilo de ancianos

*Próximo 25 de agosto habrá cena de gala para recaudar fondos.

Así lo dio a conocer Nelva Reátegui, directora de la casa estancia “San Francisco de Asís”, más conocida como el asilo de ancianos que alberga a 51 adultos mayores.

El muro perimétrico viene siendo reforzado por seguridad, primero los mismos trabajadores donaron materiales de construcción, pero como no eran suficientes la Beneficencia Pública consideró coadyuvar al esfuerzo para que la obra no quede inconclusa.

De otro lado, la directora recordó que el próximo 25 de agosto será la cena de gala en el Club Tennis, donde estará presente Lita Pezo, la “pantojita peruana”. Las entradas están a 60 soles y aún las pueden adquirir en el local del asilo.

 

Nelba Reátegui, agradecida de la donación de cuadros para el asilo. Beneficencia Pública viene mejorando muro perimétrico del asilo.

“Ya estamos en la etapa de cobranza a todas las personas que se comprometieron con un ticket, esperamos que sean leales con la causa ya que todo lo recaudado será para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que están en esta casa. Es una labor difícil, grande la que se realiza acá, pero con la ayuda de todos seguimos adelante manteniendo a todos ellos bien nutridos y con cuidado médico.

Con lo recaudado vamos a mejorar mucho las atenciones, así como el espacio que los alberga, construiremos una gran maloca. Queremos que haya calidad de servicio” expresó la directora.