BENEFICENCIA PÚBLICA SOLICITA DONACIONES PARA MEJORAR MURO DEL ASILO

BENEFICENCIA PÚBLICA SOLICITA DONACIONES PARA MEJORAR MURO DEL ASILO

*Se espera que población se acuerde de los abuelitos ahí albergados.

Desde que ingresó a la Beneficencia Pública Víctor Raúl Becerra, viene promoviendo varios trabajos de mejoramiento en la Casa Residencia “San Francisco de Asís” (asilo) que alberga a unos 60 adultos mayores, todo bajo la modalidad de cooperación como lo hizo con el Club de Leones, para mejorar los baños de los albergados.

En conferencia de prensa dio a conocer que ahora viene solicitando donaciones para tumbar el muro del frontis de la casa y levantar uno nuevo. “Nosotros le hemos denominado el muro de la vergüenza es por ello que hacemos un llamado a todos quienes tengan un corazón noble para que donen únicamente materiales de construcción que serán bien empleados.

Presidente de la Beneficencia con algunos donantes de materiales para mejorar muro del asilo.

Aceptamos desde un ladrillo, el objetivo es cambiar ese muro que ya tiene como 60 años y está deteriorado, lo único que se salva es la obra de arte que algunos jóvenes plasmaron ahí. Empezaremos con arreglar la mitad del muro. Invitamos a todas las personas que quieran sumarse a esta noble causa.

Abuelitos comiendo arroz, pescado y frejoles.

Jorge Coral, es un empresario que tiene ladrillera y ha donado varios materiales esperamos que así como él lleguen más personas a dejar sus donativos en la casa residencia” dijo Becerra.