Buenos hoteles en Iquitos ofertan servicios a precios módicos

Buenos hoteles en Iquitos ofertan servicios a precios módicos

*Para reactivar su economía golpeada duramente en pandemia Covid.

En el marco de la reactivación económica y turística luego que la pandemia golpeara fuertemente no solo la salud sino también la economía, muchas pequeñas y grandes empresas han optado por modificar sus precios a una tarifa accesible para poder reponer de a pocos todos los meses que se mantuvieron en pausa.


Turismo empieza a reactivarse, aunque de a pocos.

Otras, sin embargo, se vieron obligadas a cerrar, pues no cuentan con los fondos suficientes por ahora, para reiniciar sus servicios de hospedaje.

Algunos hoteles en el centro de la ciudad decidieron bajar su tarifario como el caso del Hotel “Hilton”, que cuenta con habitaciones matrimoniales desde 220 soles la noche con todos los servicios incluida la piscina.

Cabe resaltar que ese hotel es uno de los mejores en la ciudad y que sus precios anteriormente no bajaban de los 380 soles la noche. Del mismo modo el conocido Hotel “Victoria Regia” cuenta con sus habitaciones desde 150 soles y cuenta con espacios acogedores, habitaciones limpias y seguras.

El Hotel “Marañón” también se unió a esta nueva manera de promover el turismo reajustando sus tarifas desde 80 soles la noche con los servicios incluidos, siendo un lugar tranquilo, cómodo, acogedor y elegante.

Nativo Hotel cuenta con habitaciones desde 100 soles la noche, un hotel bonito, moderno que cuenta con piscina en la terraza, desde donde se puede apreciar la caída del sol en un momento de relax con un paisaje maravilloso.

Si el presupuesto es menor, hay hoteles como “Alójate” donde ofrecen habitaciones desde 50 soles la noche con habitaciones sencillas, acogedoras y cómodas.

Estos hoteles se encuentran en el centro de la ciudad a pocas cuadras de la Plaza de Armas y el bulevar, desde donde se puede apreciar el río, que aún en tiempo de vaciante no deja de tener un paisaje impresionante, hermoso solo como la selva puede mostrar. (Texto y foto: Micaela).