“Buró de Convenciones de Iquitos”

“Buró de Convenciones de Iquitos”

*Dará conferencia de prensa el próximo martes.

La Asociación Amazon River – Buró de Iquitos, con el apoyo de su representada (MINCETUR- PROMPERU), en conjunto con DIRCETURA Loreto; vienen trabajando en la priorización y fortalecimiento del segmento especializado: “Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos – RICE”, con el fin de contribuir y promover el dinamismo del sector a través de la diversificación y consolidación de los productos y destinos turísticos de dicho segmento, generando nuevas oportunidades en el sector turismo en el destino Río Amazonas.


Río Amazonas “Maravilla Natural del Mundo”.

Al respecto, en la región Loreto ya contamos con uno de los Burós más importantes del Perú: “Buró de Convenciones de Iquitos” (BCI). El mismo que está conformado por las empresas más relevantes y prestigiosas de la ciudad, que garantizan un estándar de calidad del servicio turístico en el Destino, tal como lo exige el mercado turístico mundial en el segmento RICE.

En ese sentido, se hace extensiva la invitación a la conferencia de prensa del “Buró de Convenciones de Iquitos”, para dar a conocer la importancia de este segmento y el impacto económico que traerá a la Amazonía.

El evento se desarrollará el martes 18 de febrero del 2020 a las 7:30 horas en las instalaciones del Hotel DoubleTree By Hilton, ubicado en Jirón Napo N° 258, Iquitos. Dan a conocer el presidente del Buró, Carlos Acosta y la vicepresidenta Úrsula Vera.