Cafetín del Hospital Regional será compartido con el Cuerpo Médico

Cafetín del Hospital Regional será compartido con el Cuerpo Médico

*Mitad para cada uno ya que local del Cuerpo Médico lo ocuparán para otra actividad.

No será el “muro de Berlín” pero sí habrá una pared que divida al cafetín y al nuevo local del Cuerpo Médico. Hace poco se sacó a concesión el cafetín del hospital regional que por varios meses ha permanecido cerrado y como almacén del Tomógrafo antiguo que ya fue llevado al hospital “Santa Gema”, Yurimaguas.

El objeto de la concesión es seleccionar al proveedor para otorgarle la concesión del ambiente del cafetín ubicado dentro del hospital. Teniendo en cuenta las normas de seguridad, salubridad e higiene, así como mantener la infraestructura bajo su responsabilidad, garantizando la calidad del servicio como la calidad de productos a expender. Valor referencial anual 7,200 soles.

Cafetín del Hospital Regional será partido en dos. Preocupa que harán servicios higiénicos en esa zona. En la otra mitad del Cafetín se ubicará el local del Cuerpo Médico, del mencionado nosocomio. Deben arreglar sifones en la parte posterior del cafetín.

Entre las obligaciones del concesionario se observa particularmente una: “Levantar por su propia cuenta y costo una pared de medida 8.35 mx3 que delimitará el ambiente concesionado con el ambiente de contingencias. Adecuar un baño adyacente al ambiente concesionado para los clientes conteniendo su laboratorio e inodoro. Mejoramiento del cielo raso”.

Al respecto el dirigente de Fenutssa Vicente Cubas, dice: “El hecho que construya una pared y servicios higiénicos significa un gasto para el proveedor. Además, llama la atención que ahí donde expenderán comidas hagan un servicio higiénico. El resto del espacio será cedido para el local del Cuerpo Médico, porque en el que tienen actualmente, se harán otras atenciones” cuenta Cubas.