¿Qué calles de Iquitos viene asfaltando el gobierno regional?

¿Qué calles de Iquitos viene asfaltando el gobierno regional?

*Convocaron millonaria adquisición de asfalto y no se ven trabajos.

Luego de observar al máximo gerente del gobierno regional Ing. Moisés Panduro, participando de una actividad proselitista a favor de la esposa del gobernador que postula a la municipalidad de Maynas por el Mil; es absolutamente necesario que los ciudadanos miremos un poco más las millonarias licitaciones que convoca dicha institución pública.

Llamando la atención la convocatoria hecha el 16 de mayo de 2018 para la adquisición de ASFALTO RC-250 y PEN 40/50 para la repavimentación con mortero asfáltico de las CALLES de la ciudad de Iquitos, con monto referencial de 03 millones 303 mil 145 soles.

Gobierno regional de Loreto.

Todos los días se recorren las calles de Iquitos de acuerdo a los puntos cardinales en busca de la información periodística y no se ha observado una sola calle donde se estén haciendo estos trabajos de reasfaltado. Como sí se ve más bien, las calles bombardeadas y ahora último dejadas abiertas por diferencias entre la municipalidad de Maynas y la empresa contratista.

Y otra convocatoria con la que los responsables de recoger y entregar el bien, tendrían que poner mucho celo porque es un bien adquirido con dinero del gobierno regional, es respecto a la adquisición de gasolina de 84 octanos para operatividad de embarcaciones fluviales, que ejecutan tareas y actividades programadas en las áreas de conservación regional que administra el ARA-Dicrel para el periodo 2018.

El monto referencial es de 150,863 soles. Porque con todo lo que se viene viendo en la presente campaña, no sería de extrañar que dicho combustible podría ir a parar a otros vehículos que recorren la ciudad en busca de votos para el Mil. Así que ojo ciudadano y mayor control en las últimas convocatorias que viene haciendo el gobierno regional. Y no solo ellos, sino también de aquellas entidades cuyas autoridades quieren seguir estando al frente de alguna municipalidad.