Cambian a fiscal de Requena Tucto Nolasco a Ucayali-Contamana

Cambian a fiscal de Requena Tucto Nolasco a Ucayali-Contamana

*Cambios y más cambios en la fiscalía de Requena sin que haya resultados concretos.

*Sobre todo en casos denunciados de presunta corrupción.

La medida fue publicada en el diario oficial “El Peruano” a través de la resolución de la Fiscalía de la Nación 2260-2018. “Visto el oficio remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Loreto, mediante el cual eleva la solicitud de rotación del personal Fiscal de su jurisdicción, por necesidad de servicio. Por lo que se resuelve:

Dar por concluida la designación del abogado César Tucto Nolasco, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación 3805-2017 de fecha 20 de octubre de 2017.

Fiscal Tucto Nolasco.

Dar por concluida la designación del abogado Félix Alberto Castro Valderrama, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ucayali, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación 2640-2017 de fecha 31 de julio de 2017.

Designar al abogado César Tucto Nolasco, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ucayali. Designar al abogado Félix Alberto Castro Valderrama, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena.

Firma el aún Fiscal de la Nación Dr. Pablo Sánchez Velarde.

LEYENDA…

Cambian a fiscal Tucto Nolasco, de Requena a Contamana-Ucayali.