Cambiaron al jefe de logística del hospital regional

Cambiaron al jefe de logística del hospital regional

Cambiaron al jefe de logística del hospital regional

*Y pronto se vendrían más cambios en el sector salud.

Lo dio a conocer la secretaria del sindicato de trabajadores del hospital regional de Loreto María Luz Rodríguez, quien agregó igualmente que la Lic.Olga Culqui, estaría manipulando a algunos pacientes de Oncología. “Lo que pasa es que la doctora Mercedes, fue retirada de la jefatura, pero no de la atención en su consultorio, pienso que la señora Olga Culqui, viene manipulando a algunos pacientes” manifestó. Faltando por conocer cuál será la respuesta de Culqui, frente a estas declaraciones. 

Se le preguntó sobre los pacientes de Hemodiálisis y de lo que había pasado con algunos de ellos y las líneas de las máquinas. “Lo dijimos hace meses, se estaban comprando esas líneas ya que el jefe de ese departamento direccionaba al proveedor y cuando no le quisieron comprar, denunció. ¿Y por qué no lo hizo antes? Nosotros desde que empezó nuestra gestión lo hicimos y ahora recién somos escuchados.


María Luz Rodríguez, secretaria general del sindicato de trabajadores del hospital regional.

Ya se ha cambiado al jefe de logística que era Klaus Cucos, todo lo que venía haciendo se le ha dado a conocer al director, así como de todas las falencias y hasta que finalmente tomó la decisión del cambio. Ahora está en esa área Wladimir Procopiuk, esperamos que se comporte a la altura como nuevo jefe de logística. Sino igual estaremos denunciando de aparecer algunas situaciones rodeadas de presunta corrupción.

En estos instantes hay otra problemática en el servicio de nutrición, hace menos de un mes pagaron por el arreglo de una bomba sumergible y ya se quemó. Tiene seis meses de garantía y hasta el momento no arreglan, se ha inundado de aguas servidas y no arreglan, eso también le hemos hecho ver al director y esperamos que se arregle cuanto antes” concluyó Rodríguez, quien reiteró en decir que el arreglo se entregó el 28 de mayo y a menos de un mes ya no sirve.