Candidato advierte a contendores de presuntos chantajes

Candidato advierte a contendores de presuntos chantajes

*Señala que lo amenazan por Whatsaap y le piden dinero.

Así lo expresó en plena vía pública el candidato de Alianza para el Progreso, Pedro Portocarrero Silva, quien hace 40 años estudió en la UNAP. Es de San Martín, pero dice que, por la cantidad de décadas que lleva acá, ya se siente loretano.

“Mire sin que aún haya salido mi resolución del JEE ya están empezando a hacer guerra sucia contra mi candidatura. Un sujeto de apellido Ramírez, me dice que le entregue 2 mil soles de lo contrario entregará audios y fotos a tres periodistas de Iquitos, para que me destruyan.

Pedro Portocarrero Silva, advierte chantaje a candidatos. Ríe, por dentro va la rabia del chantaje.  

Nosotros no tenemos nada que esconder y por el contrario acá estoy dando el pecho y la cara. Yo he reenviado el What a mis contactos y todos me dicen que se trata de un comunicador Ramírez, que hace años pertenece al partido de la K.

Whats del presunto chantaje.

El número desde que me envía es el 955-574779, incluso tiene una imagen del señor de la misericordia en el muro. A cada rato me dice, a qué hora le envío los dos mil soles, que me quedan pocas horas. Queremos saber quién está detrás. Yo quisiera hacer público esto porque de igual forma podrían hacer a otros candidatos y eso es algo que no podemos aceptar, basta ya de chantajes y corrupción” mencionó.