Candidato al gobierno regional Jorge Mera ¿se queda solo?

Candidato al gobierno regional Jorge Mera ¿se queda solo?

*Su pre candidato a la municipalidad de Alto Amazonas, renunció.

*Al cierre, se conoció que de manera vergonzosa Jhony Escuero, después de firmar su renuncia de puño y letra, dice que hubo un mal entendido y seguirá adelante. Cosas feas de la política.

Jhony Escudero Contreras, ex gerente general de Sedaloreto, lo hizo a través de una carta abierta a fin que el presidente del movimiento Mera, se entere de inmediato.

“Presidente del Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA), por más de 12 años he sido militante activo del movimiento Mera y siempre trabajé de forma leal y honesta, dese el primer momento me comprometí a trabajar responsablemente y con mucho esfuerzo para fortalecer al movimiento de la provincia de Alto Amazonas. Siempre con los ideales de fe, esperanza, solidaridad y desarrollo.

Cuando me tocó asumir el liderazgo del movimiento, lo hice con humildad y decencia, porque entiendo que hacer política partidaria es trabajar organizadamente respetando la estructura del movimiento, siempre estuve lejos de las malas prácticas políticas porque son éstas las verdaderas causas que no dejan alcanzar al ser humano un verdadero desarrollo con justicia social.

En esta última campaña para las elecciones municipales y regional, nuevamente se me otorgó la confianza de liderar al movimiento en la provincia y como siempre dentro del marco de apertura y crecimiento del Mera, se dio el sano recibimiento, y respaldo a personalidades que se unían a esta gran lucha de sumar y trabajar con respeto, y en forma leal para alcanzar el gran triunfo regional y provincial.

Jhony Escudero, ex gerente de Sedaloreto, renunció al movimiento político de Jorge Mera.

Señor presidente del Mera, con mucha preocupación le manifiesto que lo que debió ser una fiesta democrática interna, se ha convertido en forma sistemática en una pugna de liderazgo qué mediante falsas actitudes de comportamientos y mentiras, han socavado mi presencia y han puesto en tela de juicio mi liderazgo dentro del movimiento.

Siendo yo una persona ajena a todas esas malas prácticas políticas toda vez que siempre he practicado la sinceridad y la honestidad como pilares de mi vida personal, profesional y política en el Mera, creo que el ciclo de mi vida política en el Mera ha llegado a su final, por lo tanto, le hago presente mi Renuncia Irrevocable a la pre candidatura a la alcaldía de Alto Amazonas, y al movimiento esperanza región amazónica” precisa el ahora ex candidato de esa provincia. ¿Quién asumirá la principal candidatura edil de esa zona?