ACTUALIZADO: Carlos Ruiz en feriado utilizando camioneta del gobierno regional de Loreto

ACTUALIZADO: Carlos Ruiz en feriado utilizando camioneta del gobierno regional de Loreto


Carlos Ruiz en feriado utilizando camioneta del gobierno regional de Loreto. El hecho de estar bien pegado al gobernador, le da ínfulas hasta de maltratar a algunos consejeros como Gisela Panduro en un viaje a Nauta, donde hubo reunión entre autoridades y no le permitió el ingreso a ella, siendo una consejera. Según, gente cercana, no tiene ningún título pero ganaría más que todos los periodistas que laboran en esa área.

*No es jefe de imagen del gobierno de Elisbán Ochoa, pero es en quien más confía la autoridad.

*Y actual jefe de imagen, estaría inhabilitado en el Colegio de Periodistas del Perú.

Siempre está atento a que no le falte ni el agua al gobernador, cuando preside una ceremonia. Es como de protocolo, pero a veces está y otras no está. Es conocido en Loreto por su simpatía al ex presidente regional Yván Vásquez. Bueno son muchos los que ahora “invaden” la gestión de Elisbán, que antes rodearon a Yván.

Carlos Ruiz, parece ser el hombre que “muñequea” las comunicaciones en gestión de Elisbán. Ya toma “aires” del gerente, a usar camioneta del gorel en días feriados.

Sin embargo, cada persona es libre de simpatizar o de trabajar para quien considera es lo mejor. Lo que no está bien es que el señor Carlos Ruiz, que no ocupa el cargo de jefe de imagen, ya que ahora ha ingresado a ese cargo el periodista Gary Andrés Ayala Ochoa. Traído de otra parte de Loreto.

Ayer feriado 8 de octubre, camioneta del gobierno regional asignada a prensa, en domicilio de Carlos Ruiz. Toda la tarde, noche y quizá hasta lo llevó al trabajo, sin ser jefe de imagen.

Y ni siquiera él que no es de acá, anda utilizando para fines personales la camioneta negra destinada al área de prensa del gobierno regional de Loreto en días feriados y estacionándola en su domicilio (cdra. 3 de Fanning), como lo viene haciendo Carlos Ruiz, que prácticamente es el hombre visible en comunicaciones (y hasta dicen que están en “reunión privada” cuando la prensa busca al nuevo jefe de imagen para conocer más de su trayectoria; estando en una institución pública), junto a Gerges Bocanegra, de la actual gestión de Elisbán Ochoa.

Y es que siguen el ejemplo del máximo gerente general del gobierno regional Danilo Tello Pezo, quien utilizaba la camioneta blanca para llevar a sus hijos al colegio. Señalando que no había motocar por su casa, y por eso llevó a sus hijos en el vehículo que le paga el gobierno regional de Loreto.

¿Por qué serán así? Les encanta presumir frente a la gente, les encanta sentirse “poderosos” ante el resto sin recordar que están ahí por el respaldo del sufrido pueblo. Detalles que luego indignan al populorum, y no solo eso, que los pueden llevar a estar inmersos en un problema legal por utilizar vehículos de la institución pública, para asuntos personales.

NUEVO JEFE DE IMAGEN DEL GOREL   GARY ANDRÉS AYALA       OCHOA con Registro N°    2147-   6077384 SE ENCUENTRA INHABILITADO ANTE EL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ, POR LO QUE NO PUEDE EJERCER EL CARGO EN NINGÚN ORGANISMO PÚBLICO COMO JEFE DE IMAGEN.

E