Carros alegóricos para concientizar a los ciudadanos

Carros alegóricos para concientizar a los ciudadanos

Frente a los diferentes reclamos y exigencias de la población a las instituciones públicas que brindan servicios a la comunidad, varias de ellas optaron por escoger la fecha de carnavales para con carros alegóricos recorrer las calles de la ciudad a fin de concientizar sobre el trabajo que desempeñan.

Sin embargo, hace unos días se pudo ver que estos desfiles ya no solo discurren por las calles céntricas de Iquitos, sino que se explayan a otros distritos como Belén, que acaba de salir de un profundo “tanque” de basura, y donde poquísimas veces se cuenta con el servicio básico de agua.

Diferentes instituciones participaron en desfile de carros alegóricos.

La Av. Participación se vio congestionada por la presencia de carros alegóricos carnavaleros que a la vez exponían sobre el trabajo que les toca realizar dentro de la sociedad. Estuvo presente Osinergmin, una de las entidades a la que hora última decenas de ciudadanos está acudiendo para solicitar que actúe respecto a la empresa “GenRent”, quien asumió el servicio de luz para Iquitos, sin lograr el objetivo.

Una forma atractiva de llamar la atención de los ciudadanos a fin que conozcan la labor de las diversas instituciones públicas.