CASO CNI QUE INVOLUCRA A YVÁN VÁSQUEZ: LUNES 26 DE FEBRERO

CASO CNI QUE INVOLUCRA A YVÁN VÁSQUEZ: LUNES 26 DE FEBRERO

Pese a que los abogados defensores trataron de dilatar el proceso del caso CNI, que ha debido ser mejor denunciado y mejor investigado, sin prescripciones y sobreseimientos de algunos delitos de por medio; el JUICIO ORAL del CNI el equipo deportivo que antes era del pueblo, se inicia este lunes 26 de febrero a las 2 y 15 minutos de la tarde.

El juicio oral será iniciado por la jueza Cecilia Ruiz Fernández, involucra al ex presidente regional Yván Vásquez Valera, Blas Ríos Gil, Pedro Gil Ríos y Luis Luna Rodríguez. Los cuatro cerebros que armaron todo el planteamiento “legal” para hacerse del equipo del pueblo de Iquitos.

Este lunes 26 de febrero se inicia el caso del CNI. Cuatro “cerebros” se apoderaron del equipo deportivo del pueblo. Ex presidente del Perú, donó hace años ese terreno para que se contruya un gran estadio deportivo para la juventud y el pueblo. De lo contrario tenía que ser revertido al Estado. Nada de eso. Cuatro inombrables se apoderaron de el. A los cuatro “intocables” les pagarían unos 20 mil soles por alquiler del CNI para juergas de los fines de semana. Plata tienen. 

Para todos ellos, la justicia está pidiendo 5 años de cárcel y la Procuraduría de Sunarp, solicita al poder judicial que se aplique una reparación civil de un millón de soles. Habrá que esperar a ver qué pasa. Los testigos de la fiscalía están más que indignados. Los testigos de Vásquez, están preocupados.