Chocolatada para los hijos de personas con discapacidad

Chocolatada para los hijos de personas con discapacidad

*Será este domingo en el local del Sutep.

Ayer se pudo entrevistar a Ríster Culqui, presidente del frente de defensa de los derechos de las personas con discapacidad de Loreto, quien estuvo acompañado de otros afiliados los mismos que vienen impulsando una gran chocolatada para los hijos de las personas con discapacidad.

“Estoy aquí con los dirigentes de la asociación de sordos de Loreto, como Claudio Lescano Mego y el director de lengua y señas Pedro Flores Torres. Ellos vienen organizando una gran chocolatada para los hijos de los socios y personas con discapacidad auditiva y lenguaje. Será este domingo 23 de diciembre a las 10 am en el local del Sutep.

 

Ríster Culqui, presidente del frente de defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

También degustarán panetones y se les entregará los juguetes a los niños. Toda la actividad se hace posible gracias a la colaboración que han recibido de las personas a quienes se les buscó” dio a conocer Culqui.

De otro lado, anunció que el 27 de diciembre a las 7 pm en el local del frente de defensa ubicado en Yavarí 1520, se entregará el certificado a todos los alumnos participantes del curso de lengua y señas.