Ciudadano cubano pide se haga justicia

Ciudadano cubano pide se haga justicia

*Supuesto funcionario de salud lo embaucó.

Ayer en la mañana se pudo observar al ciudadano Enner Arguilao, ingresando a la Corte Superior de Justicia a fin de lograr que alguien tome acciones en el caso que le acaba de ocurrir.

Cuenta que ha puesto un pequeño negocio de comida en la cuadra tres de la calle Ricardo Palma, hasta donde llegó el individuo de nombre Jesús Bonilla Farfán, a pedirle que le prepare 90 menús para repartir en una actividad que se desarrollaría al día siguiente en el Aula Magna de la Unap.

Ciudadano cubano pide que se haga justicia.

“Me dijo que era director de una escuela de salud y que había llegado de Lima, que su oficina está en la calle Huallaga 564 y que necesitaba de 90 menús para ser repartidos al día siguiente en el aula magna. Mis trabajadores y yo hicimos el trabajo y cuando llegamos ahí me dijeron que nadie sabía nada, él me envió un mensaje diciendo que calentara el menú para el día siguiente.

Yo hice eso y tampoco dio la cara, la comida se malogró y yo he terminado perdiendo dinero y tiempo que demandó esa labor. Yo soy de Cuba y trabajo acá honestamente, tengo todos mis documentos en regla, por lo que las personas me han aconsejado que venga hasta el poder judicial a ver si me pueden hacer justicia.

 

He ido a buscar a ese Jesús Bonilla Farfán, hasta la dirección que dijo, pero no da la cara. Espero que alguien que lo conozca me avise para yo poder recuperar mi capital de trabajo que invertí en ese pedido” concluyó.