Ciudadano denuncia que municipalidad de Requena sigue entregando constancia de posesión

Ciudadano denuncia que municipalidad de Requena sigue entregando constancia de posesión

Ciudadano denuncia que municipalidad de Requena sigue entregando constancia de posesión

*A personas que no cuentan con predio ya que título de propiedad está a nombre de otra persona.

Así lo dio a conocer Miguel Ampuero Flores, quien sigue un juicio en esa provincia contra el ex alcalde de Requena Marden Paredes Sandoval, cuya próxima audiencia sobre la presunta usurpación de propiedad, continúa el 15 de octubre a las 4 de la tarde.

“Este ex alcalde de Requena, prácticamente sigue en un plan delincuencial en cuanto a la usurpación agravada de mi predio. Ya estamos en la última instancia ante el poder judicial de Requena. Ha querido ingresar como nueva prueba un informe técnico, felizmente no le han aceptado. El perito Darwin Montalván Santillán, hizo ver que ese predio no tenía título y eso es falso.  


Ciudadano de Requena Miguel Ampuero Flores, sigue cuestionando actuar del ex alcalde de esa provincia.

Ese predio tenía el título a nombre de Ángel Caíña, luego pasó a manos de Jorge López Rojas, quien independizó el predio y es ahí que me venden a mí. El título está a mi nombre, pero ellos siguen sacando Constancias de Posesión en la municipalidad de Requena.

Ahí está el sub gerente de acondicionamiento territorial, siendo él un funcionario, se ha dado un título negociando con la señora Ani Ampuero Gonzales, sobrina mía, la ha estafado. Todo eso pasa y acá lo demuestro con documentos y así aún la justicia no puede encontrar responsabilidad ante los culpables.

El abogado del ex alcalde es Serman de la Cruz, como digo siempre y lo seguiré diciendo, él es prácticamente su testaferro de Marden Paredes. Yo hace años le transferí a Marden una casa ubicada en Punchana, él le puso a nombre de Serman de la Cruz, hecho ocurrido ante el Notario David Fohinquinos (ahora ya no existe esa Notaría), pero el abogado De La Cruz, nunca me ha dado a mí ni siquiera un sol y apareció como dueño. Luego pasó a nombre de Anthony Nunta Sandoval, sobrino del ex alcalde a quien también lo vienen investigando por presunto lavado de activos” concluyó Ampuero.