Ciudadano exige a Electro Oriente que le cancele los trabajos realizados

*Raúl Sánchez Sabino, dice que no quiere ir por la vía legal.

*Asegura que para hacer el trabajo hizo préstamo y ahora está a punto de perder su casa por no cancelar la deuda.

Empresa debe cumplir con pago a aquellos que les brindaron un servicio, porque al no hacerlo causan un gran daño a su economía familiar. Incluso, el entrevistado técnico en construcción Raúl Sánchez, está a punto de perder su casa al no haber cobrado los 32 mil soles que le adeuda Electro Oriente.

“Yo le hice un servicio a Electro Oriente, mejoré el almacén de productos químicos. Arreglé todo el sistema de drenes de aguas fluviales para que se recupere y puedan seguir bombeando a los tanques de recuperación. Ha pasado un año y hasta ahora no me cancelan.


Técnico en construcción y gerente de la empresa “RSS Contratistas Generales EIRL”, Raúl Sánchez Sabino.

Realicé el trabajo cuando estaba el Ing. Ángel Vásquez, él era jefe de generaciones. Él me pidió hacer el servicio y que en el transcurso de la semana sacaría la orden de servicio, pero al poco tiempo lo sacaron del cargo y yo me quedé en nada, pero el trabajo sí lo hice tengo las fotos de cómo estaba antes y de cómo lo dejé después, totalmente arreglado.

Quiero que Electro Oriente me pague la deuda, gasté algo de 32 mil soles. Yo puse al personal, los equipos de seguridad, los epp, todo lo que se requiere para un buen servicio. Luego me pelotearon, dijeron que iban a sacar una nueva orden, Wilfredo Quispe, me dijo que se podía generar una nueva orden y de ahí para pagarnos, pero todo quedó en promesa, no cumplió.

Yo lo que quiero es que me paguen por el servicio que hice, no quiero estar entrando en denuncias judiciales y es mejor terminar bien.

Para poder ejecutar el servicio hice préstamos y la persona que me prestó es una inversionista de la calle Fanning, ella me está queriendo quitar mi casa sino le devuelvo su capital. Por eso estoy denunciando a Electro Oriente y espero que me escuche” concluyó Sánchez.